¿Cómo escribir?

Para continuar la historia ya empezada solo tienes que seguir estos pasos y requisitos.

Deberás seguir la historia de manera que tenga algún tipo de lógica con relación a lo que ya hay escrito y con el tema clave en el que se trata la historia.

Piensa en como continuar la historia y manda un correo electrónico a juanAntonioTablet@gmail.com con el asunto ''Historia Inacabada''. IMPORTANTE: Al principio del correo deberéis poner las últimas palabras que se han puesto en la historia.

¿Sólo con escribir el mail ya estoy dentro de la historia? No, porque quizás para continuar la historia hay mas de una persona que ha mandado su trocito, por lo tanto se escogerá por orden de llegada. En twitter (@JuanMixta) se comentará las últimas actualizaciones y quien ha sido la última persona es escribir.

¿Cuánto puedes escribir? Pues el tope para escribir son 3 líneas, es un número pequeño para que otra gente puedan participar.

¿Sólo habrá una historia? Para nada, cuando veamos que la historia ya tiene un buen final la damos por acabada y comenzaremos otra.

¿Tema de la historia? La mayoría de las veces será un tema libre pero siempre intentaremos centrarla en algún tema concreto.

¿Los escritores tendrán alguna recompensa? En el apartado de ''Gente inacabada'' aparecerá el twitter de los escritores por orden en el que aparezcan en la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario