viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Hola mundo!

Me enorgullece enseñarle al mundo este proyecto al que le llevo dando muchas vueltas desde mucho tiempo, al menos 4 años desde la idea principal, pero nunca supe como llevarla a cabo y si iba a tener buena acogida, así que, me he dicho a mi mismo que ya es hora de parar de soñar y ponerse a crear.

¿De que va este proyecto? Es lo mas sencillo del mundo, crear historias, cosas tan normales que puede hacer todo el mundo pero, esta vez todo el mundo crea una historia ¿Me entiendes? se trata de cada uno ponga unas líneas a una historia que ni yo mismo se como va a acabar.

Pero vamos, que las presentaciones estas son un rollazo y todo el mundo lo sabe, así que menos hablar y mas escribir, ¿Qué te parece si empezamos la primera historia?

1 comentario: